Bipolaridad Musical

Los granadinos La Plazuela lanzan el avance “Péiname Juana”

El dúo granadino La Plazuela estrena una nueva canción “Péiname Juana”, adelanto del próximo disco “Roneo Funk Club” que se editará el próximo mes de abril.

“Péiname Juana” es una canción con un estilo funk flamenco. El tema nos habla de cómo pasa el tiempo, del crecimiento de La Plazuela como grupo en sus momentos más complicados y del esfuerzo que han tenido que hacer echando la vista atrás y viendo la evolución de la banda. El single viene inspirado por temas como “Hello Happiness” o “Like Sugar” de la artista Chaka Khan, a quien han citado entre sus referentes.

La Plazuela es un grupo que mezcla el flamenco tradicional con la electrónica y los sonidos sintéticos. La canción tiene sonidos muy minimalistas de loops, samples y otros poco naturales pero que hacen énfasis en los sonidos pequeños y repetitivos representados en varios proyectos como Jungle. Además, el nuevo disco cuenta con otros dos hits ya publicados como “El Lao De La Pena” o “Relajao Beach”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad