Bipolaridad Musical

Los Manises se adentran en el Misterio de Elche con “Cienmásuno”

“Cienmásuno” es el nuevo sencillo de Los Manises, el segundo adelanto de su primer LP bajo el nombre “Todas Son Correctas” que se estrenará el próximo 3 de marzo. El videoclip recoge imágenes de un documental sobre el Misterio de Elche.

El dúo ya nos adelantó “Espectacular”, el primer tema de su primer disco. La segunda canción de este disco es donde más se puede ver la potente influencia de la década de los ochenta. Musicalmente, es una rave de percusión que se suma a unos bajos constantes. “Cienmásuno” es el track número uno del nuevo álbum. El videoclip que acompaña a la canción ha sido facturado con imágenes del documental «The Mystery Of Elche», dirigido por Guide Lawaetz en 1978.

Los Manises nunca han dejado de experimentar con el sonido y la música de las guitarras desde su primera demo en 2016. Los integrantes de este dúo, Víctor y Rubén, siempre han buscado nuevos caminos de expresión a través de diferentes influencias musicales. Todo para dar lugar a varias propuestas vibrantes que se desplazan entre escenas y géneros de manera muy natural.

Los Manises publicaron «Aristocracia y Underground» (Montgrí, 20), un EP de cinco canciones cuyo progreso se vio estancado debido a la pandemia. Sin embargo, ahora vuelven con «Todas son correctas» (Montgrí, 23), su primer disco de larga duración en el que, por primera vez, han trabajado con una producción externa de la mano de I-Ace (Antifan, Agorazein) y contado con la masterización de Alex Ferrer (The Groove). El nuevo disco saldrá la luz este próximo 3 de marzo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad