Bipolaridad Musical

MartinaEfedra

Los murcianos Martina Efedra presentan su nuevo disco “Excusas”

El grupo murciano de rock Martina Efedra descubre los cinco temas que forman parte de su nuevo trabajo discográfico “Excusas”, su EP más alternativo, irreverente y fresco con un sonido muy personal.

Martina Efedra, formado por A.J. Bernal en la batería, Mariano Asensio al bajo, Lumiere en la voz, y David Gómez en la guitarra, recientemente estrenó “Decirte hoy”, un single que estará dentro del álbum “Excusas”. Una canción que es una invitación a decir las cosas sin censura, a poner en evidencia lo difícil que es expresar lo que realmente sientes, y a lo fácil que es caer en distracciones para no hacerlo.

“Excusas” es un EP en el cual el grupo expresará todas las emociones y situaciones que universalmente nos conectan a todos. El orden de las canciones es importante, puesto que proponen un recorrido que va desde la falta de dirección de vida rutinaria a la que no ves salida, hasta llegar al final a retomar el hilo de esperanza que nos hace seguir soñando. Canciones como “Vida singular”, “Figuras tenues”, “Niño tormento” y “Buenas Intenciones” dan vida a este nuevo proyecto de los murcianos que nos prometen una atmósfera de rock y rebeldía inevitablemente adictiva.

Este trabajo ha sido grabado y producido en los estudios Neo Músic Box a manos de José Caballero y hace guiños a bandas que inspiran a Martina Efedra con una cierta nostalgia de los noventa y los dos mil.

Fuente: www.mondosonoro.com