Bipolaridad Musical

Los murcianos Neuman regresan con el adelanto “Recovered Files”

El grupo murciano Neuman regresa con “Recovered Files”, el primer tema que ve la luz de su nuevo álbum llamado “Waterhole”, que saldrá el 24 de marzo.

El trío capitaneado por Paco Román ha lanzado el primer single de adelanto de su nuevo disco previsto para principios de primavera. Un disco que recibirá el nombre de “Waterhole” y del cuál el intérprete ha escrito: “El hecho de crecer espiritualmente facilita la evolución de cada disco, así que, gracias a la vida por el aprendizaje, y más siendo consciente de que es ella la que manda. «Waterhole» es el mejor disco en el que he sabido transmitir lo que siento. Mis sentimientos y emociones escribieron las canciones, y más aún después de atravesar por lo que todos ya sabemos”.

El último larga duración del grupo fue “Crashpad” (17). En la revista comentamos: “El cuarto disco de Neuman se ha gestado en el home studio –nunca mejor dicho- que tiene el murciano en la vega de Granada. Estaba claro que iba a ser un disco libre, cargado de inocencia seminal, también arriesgado pese a asegurar los muebles con tres singles marca de la casa. El primer adelanto fue «Boystar», un recuerdo de infancia, el despegue de la vida, el último tema que llegó al estudio y sin embargo el que mejor se ha deslizado por los cabezales de Studer”.

El lanzamiento de este nuevo trabajo es la ocasión perfecta para poder ver en directo a Neuman con la gira de presentación que ha anunciado. Las fechas anuciadas son: Madrid (5 de mayo, Lula Club), Valencia (6 de mayo, Loco Club), Granada (12 de mayo, Aliatar), Málaga (19 de mayo, Trinchera) y Toledo (20 de mayo, Círculo del Arte)

Fuente: www.mondosonoro.com