Bipolaridad Musical

Los norteamericanos Highly Suspect nos visitarán en octubre

Los norteamericanos Highly Suspect visitarán Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre para contagiarnos con su rock para todos los públicos.

Podremos verles en concierto en Madrid (20 octubre, Sala Cool) y Barcelona (21 octubre, Razzmatazz 2) en los dosúnicos conciertos en España y las entradas estarán a la venta el viernes 24 de marzo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

El quinteto formado por Johnny Stevens, Ryan Meyer, Rich Meyer, Matt Kofos y Mark Schwartz cuenta con varias nominaciones a los Grammy además de millones de reproducciones en las plataformas digitales y numerosos conciertos con las entradas agotadas. Tras unos inicios en el año 2009 que despertaron la curiosidad de los círculos más íntimos, Highly Suspect se abrieron un camino hacia el mainstream con “Mister Asylum”, su disco de debut publicado en 2015.

Entre sus grandes éxitos nos encontramos con el single de “Lydia”, que suma más de 104 millones de reproducciones en Spotify con una nominación dentro de la categoría de “Mejor Canción de Rock” o “My Name Is Human», canción incluida en su segundo trabajo “The Boy Who Died” donde la banda llegó al primer puesto de las listas de rock Billboard, nuevamente compitiendo en los Grammy por “Mejor Canción de Rock”.

Ahora, la banda está de vuelta a los escenarios con “The Midnight Demon Club», su último disco publicado a finales del año pasado y que vendrá a presentarnos en Madrid y Barcelona en unos conciertos que se esperan intensos y poderosos. Las entradas estarán a la venta el viernes 24 de marzo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el miércoles 22 de marzo a las 10h en la web.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad