Bipolaridad Musical

Los referenciales A Certain Ratio estrenan el adelanto “SAMO”

El referencial grupo británico A Certain Ratio publica “SAMO”, el nuevo adelanto del que será su próximo álbum llamado “1982”, que saldrá a la venta vía Mute el 31 de marzo.

A Certain Ratio han compartido el nuevo avance del que será su próximo larga duración “1982”. A través del funk resbaladizo y contundente de “SAMO”, el bajista Jez Kerr nombra una serie de figuras del arte de Nueva York de la década de 1980, un entorno que ha tenido una gran influencia sobre la banda desde su tiempo grabando allí en la década de los 1980. El intérprete relata: “La canción es sobre Basquiat y el nacimiento del hip hop. Tuvimos mucha suerte de estar en Nueva York durante ese tiempo, y algunas de las letras de la canción son frases únicas que SAMO escribió alrededor de la ciudad”.

Su próximo álbum “1982” ha sido grabado por la formación principal ACR de Jez Kerr, Martin Moscrop y Donald Johnson, junto a Tony Quigley, Matthew Steele y Ellen Beth Abdi, con un cameo del rapero Chunky. El proyecto abarca todas las direcciones, ya sea a través de afrobeats abrasadores, de desgloses de jazz o de experimentos con electrónica. El nombre del disco es una invitación a la nostalgia que se nutre de varias influencias y que recompensará a los oyentes más dedicados.

A Certain Ratio son uno de los referentes británicos del post-punk y del punk funk, surgidos en la escena alternativa de los ochenta se convirtieron en una influencia para generaciones posteriores.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad