Bipolaridad Musical

Los referenciales Surfin’ Bichos vuelven tras casi treinta años

El grupo español de indie rock formado en 1988 Surfin’ Bichos vuelven tras casi treinta años con un nuevo single “Máquina que no para”. Esto significa el retorno de la banda tras su desde su disco de despedida, “El amigo de las tormentas” (Virus-RCA, 94).

El combo albaceteño, formado por Fernando Alfaro, Joaquín Pascual, José Manuel Mora y Carlos Cuevas, lo retoma donde lo dejó: regresan con “Máquina que no para”, un single rockero de raigambre noventera y de estribillo contundente y crudo. En esta ocasión, se sirven de un texto autorreferencial para explicar por qué siguen en esto más de treinta años después de arrancar su andadura musical. Asimismo, este es el primer adelanto del próximo álbum de la banda, que verá la luz a través de Sonido Muchacho el próximo 5 de mayo.

Con todo, aún no hay mucha información de este próximo proyecto que llegará en primavera, será adornado con una portada de la mano de Joaquín Reyes y ha contado con la producción del propio grupo y de Fino Oyonarte. Aún esto, la banda ha anunciado la primera fecha para poder disfrutar de ellos en directo: el próximo 18 de mayo en La Paqui dentro del ciclo Sound Isidro. Las entradas se pueden comprar aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad