Bipolaridad Musical

Los reyes franceses de hard rock psicodélico Moundrag vuelven a España

Moundrag es una banda francesa capitaneada por los hermanos Camille y Colin Goallen, pero una banda que es un torbellino en directo. Ahora visitan nuestro país una vez más para presentar las canciones de su álbum «Hic Sunt Moundrages», publicado este mismo año.

Si lo tuyo son bandas como Deep Purple, Blue Cheer, Uriah Heep, Yes y similares, no puedes perderte por nada del mundo el show de hard-prog-heavy-psicodelia de Moundrag. Pura energía de inspiración setentas com el Moog como protagonista y con un espíritu totalmente clásico que no debes dejar pasar.

Podremos verles en concierto este mismo mes de noviembre, puesto que estarán presentando su disco «Hic Sunt Moundrages» en ciudades españolas, concretamente en Barcelona y Madrid. Hace unos meses también actuaron en Santander.

El concierto en Barcelona será el 24 de noviembre en la sala Wolf con los barceloneses The Deathlines como grupo invitado. En Madrid estarán actuando el 29 de noviembre en la sala Wurlitzer Ballroom, con Mr. Goliath como teloneros.

Puedes comprar las entradas en Mutick.com.

Fuente: www.mondosonoro.com