Bipolaridad Musical

Los seis primeros discos de De La Soul llegarán a las plataformas

El grupo de rap De La Soul lleva décadas haciéndonos disfrutar a lo grande, pero sus seis primeros álbumes todavía no podían escucharse en las plataformas de streaming. Eso va a acabarse el próximo 3 de marzo, coincidiendo con el treinta y cuatro aniversario de su debut.

A partir del 3 de marzo, y coincidiendo con el treinta y cuatro aniversario de su grandioso debut, «3 Feet High And Rising» (89), el grupo estadounidense estrenará en las plataformas de streaming sus seis primeros álbumes: «3 Feet High And Rising», «De La Soul Is Dead» (91), «Buhloone Mindstate» (93), «Stakes Is High» (96), «Art Official Intelligence: Mosaic Thump» (00) y «AOI: Bionix» (01).

Y esto ha sido posible gracias a que, finalmente, De La Soul han conseguido oficialmente el control de los derechos de estos discos tras pone en marcha una nueva relación con Reservoir y Chrysalis Records. Nunca es tarde si los discos son tan buenos.

Estos seis álbumes se sumarán a los ya disponibles «The Grind Date» (04), «First Serve» (12) –junto a Chokolate y Khalid– y «And The Anonymous Nobody» (16).

El 13 de enero estará disponible en streaming su single clásico «The Magic Number» junto a una edición en siete pulgadas y en cassingle disponibles en www.wearedelasoul.com. En esta web oficial también podrás hacerte con la reserva en vinilo del debut de este legendario e influyente combo de rap.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad