Bipolaridad Musical

M & A Swing Machine nos presentan “Dance with me, please”

Estrenamos el nuevo single de la banda bilbaína M & A Swing Machine, adelanto de su inminente álbum de debut que verá la luz con el sello Gaztelupeko Hotsak.

Mihailovic y Abi F. están de vuelta como M & A Swing Machine y el single «Dance with me, please», el cual encabezará su primer álbum que verá la luz muy pronto. La canción la definen como “una invitación amenazadora al baile, con toques de Big Band de Sinatra, cabalgando sobre fuertes beats de electrónica”.

M & A Swing Machine es una banda bilbaína que fusiona música electrónica con jazz, soul y swing, combinando así el sonido de las Big Bands y la locura de los años 20 con ritmos contemporáneos, que invitan al baile. Su historia comenzó en 2020, cuando un par de músicos se unieron con muchas ganas de tocar, y el propósito común de proporcionar diversión y desahogo en medio de una pandemia. Ahora, con más de 50 conciertos a sus espaldas en diversos eventos, clubs y festivales, y un EP a punto de publicarse, Mihailovic (Electrónica, teclado, saxofón y coros) y Abi F. (Voz) incorporan un nuevo miembro al proyecto con el fin de enriquecer su estilo: Asier Gallego (Guitarra y coros).

Este es el videoclip de «Dance with me, please», realizado por Jesus Pueyo, con los bailes de Joel Iturri y Felix Ibarrondo e Igor Imaz como asistentes en la producción.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad