Bipolaridad Musical

Machine Gun Kelly sufre una descarga eléctrica durante un show

Machine Gun Kelly ha revelado que se electrocutó durante una actuación de hace unos días. Por suerte –sobre todo para él–, fue un accidente que no tuvo mayor repercusión, aunque hubo señales de alarma importantes.

Durante el fin de semana, el cantante publicó en las redes sociales un vídeo en el que se le ponen los pelos de punta después de que unas máquinas de humo salieran disparadas a ambos lados de él. «Tuuuu me he electrocutado y se me ha puesto el pelo de punta», publicó en YouTube.

También tuiteó sobre el incidente, escribiendo: «electrocutarme durante una actuación ha sido la primera vez para mí… pero el pelo mola». Incluso hay quien dice que no está claro si la descarga eléctrica fue una broma o un accidente real, pero el cantante pareció seguir actuando con normalidad después de sacudirse el pelo para que volviera a su sitio, y se ha confirmado que no necesitó asistencia médica.

MGK también pareció confirmar que el incidente fue real durante una alfombra roja con Entertainment Tonight. «Seguía de pie en cierta parte del escenario cada vez que las bengalas o el humo se disparaban, y seguía sintiendo todo mi cuerpo como una sacudida. Y entonces me bajé del escenario y todo el mundo me decía: ‘Tío, se te ha puesto el pelo como una cabra’, y yo decía: ‘¿Qué? ¿Qué ha pasado?».

 

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad