Bipolaridad Musical

Madbel presenta su primer single homónimo “Tarara”

La murciana Madbel se estrena con un primer trabajo en largo formato en el que se nutre a partes iguales de sonidos urbanos, música electrónica e indie-pop. Ahora nos presenta el primer single de su disco debut, ambos con el título “Tarara”.

Desde Murcia recibimos a Madbel, una emergente artista total -compone, produce, canta, pincha, etc.- que se estrena con su primer larga duración. A través de su particular “Tarara del Siglo XXI”, como hilo conductor del disco, nos ofrece un fiel retrato de su generación y la sociedad en la que están inmersos, usando un lenguaje que conecta al oyente por su sencillez y cercanía. Madbel se mueve con destreza entre la tradición y lo transgresor, fusionando estilos que nos sumergen en atmósferas sonoras tan personales como actuales.

“Tarara” es un tema que reivindica la lucha por aquello que no es legítimo, un grito de libertad y un punto y aparte a todos los encorsetamientos de la sociedad moderna. Y todo ello desde un planteamiento sonoro que parte de lo popular y lorquiano y lo lleva a un escenario actual donde con sintes y ritmos electrónicos frescos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad