Bipolaridad Musical

Madee anuncian su nuevo disco con el avance “Live In My Words”

Los catalanes Madee presentan “Live In My Words”, el single de adelanto del nuevo disco “Conundrum”, que se estrenará en 2023. Se trata del tercer álbum de la trilogía que arrancaron con “Eternity Mingled With The Sea” y “In The Cold Season”.

El tema “Live In My Words” viene acompañado, a modo de bonus track, de dos canciones inéditas: “Foreshadow” y “No End”.

Mark Swanson, actual letrista de la banda, comenta: “”Live In My Words” trata de hacer arte, por el bien de las artes, ya que el acto de hacer arte es más importante que el arte mismo. La canción también habla de como tener tiempo para hacer arte y no actuar en consecuencia. De la manera que tenemos de fallar y perder el tiempo, un tiempo precioso. Todos lo hacemos: la disciplina es un acto difícil de seguir algunos días”.

Los últimos proyectos de la formación fueron “Eternity Mingled With The Sea” y “In The Cold Season”, sacados ambos en 2021. De “In The Cold Season” en la revista comentamos: “‘Eternity Mingled With The Sea’ sació las ansias por degustar nuevas canciones de los de Cabrils, en un retorno que rayaba a gran nivel. Una euforia rebajada en ‘In The Cold Season’, que acusa la premura a pesar de ser un buen álbum e incluir piezas tan certeras como “Remains To Be Seen”, la propia de “Cold Season”, “Struggle Song”, la magnífica “Drinking Wine From A Paper Cup” o “Still Life”. Y es que es difícil no percibir la presente entrega como apéndice de su hermano mayor, en un trabajo que, al menos en buena parte, podría haber surgido de aquellas fructíferas sesiones ya exprimidas en su disco de enero”.

“Conundrum” verá la luz el 10 de febrero de 2023 y, de momento, ya han anunciado dos fechas para el retorno del grupo a los escenarios. Madee actuarán en Barcelona el 16 de junio (La Nau) y en Madrid el 17 de junio (Moby Dick).

Fuente: www.mondosonoro.com