Bipolaridad Musical

Madonna añade una segunda fecha en Barcelona

Madonna suma una segunda fecha a su visita a Barcelona dentro de la gira de celebración de los cuarenta años de su debut con su primer álbum en 1983, «The Celebration Tour». Será el 2 de noviembre también en el Palau Sant Jordi.

Madonna ha organizado una gira con su manager de toda la vida, Guy Oseary, que celebrará los cuarenta años desde que inició su carrera con un primer disco y que se convertirá en un tour de grandes éxitos que repasará toda esa trayectoria.

“Va a ser la gira más grande que haya hecho”, dijo una fuente a Billboard, presentando música de toda su carrera. La gira incluirá fechas tanto en estadios como en arenas. Por suerte la gira pasará por España, con dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 y el 2 de noviembre de 2023. Las entradas están a la venta el viernes 20 de enero en www.livenation.es y ticketmaster.es. Más información en www.madonna.com/tour.

Madonna ha anunciado «The Celebration Tour» en un icónico vídeo viral que hace un guiño a su innovadora película Truth or Dare. En el vídeo participan nombres tan destacados como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y termina con Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial a salir de gira para repasar sus cuatro décadas de hits. Abriendo los conciertos estará Bob The Drag Queen.

Las fechas de la franja europea de la gira son las siguientes:

Sábado 14 de octubre – Londres, UK – The O2
Sábado 21 de octubre – Amberes, BE – Sportpaleis
Miércoles 25 de octubre – Copenhague, DK – Royal Arena
Sábado 28 de octubre – Estocolmo, SE – Tele2
Miércoles 1 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi
Jueves 2 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi
Lunes 6 de noviembre – Lisboa, PT – Altice Arena
Domingo 12 de noviembre – París, FR – Accor Arena
Lunes 13 de noviembre – París, FR – Accor Arena
Miércoles 15 de noviembre – Colonia, DE – Lanxess Arena
Jueves 23 de noviembre – Milán, IT – Mediolanum Forum
Martes 28 de noviembre – Berlín, DE – Mercedes-Benz Arena
Viernes 1 de diciembre – Ámsterdam, NL – Ziggo Dome

Fuente: www.mondosonoro.com