Bipolaridad Musical

MadonnaTokischa

Madonna y Tokischa materializan su colaboración en “Hung Up”

Estábamos esperando el resultado de la amistad entre Tokischa y la mismísima Madonna, puesto que habían dado muestras de algo en redes sociales. Ahora vemos materializada su colaboración en una nueva versión de “Hung Up”, el clásico de Madonna de 2005.

Todo el mundo tenía claro que la amistad entre la reina del pop, Madonna, y la que es una de las artistas latinoamericanas del momento, la dominicana Tokischa, iba a traernos alguna que otra sorpresa. Y por lo menos una ya la tenemos aquí. Se trata de una nueva versión del clásico de la primera, «Hung Up», originalmente publicado en 2005 y coescrito junto a Stuart Price.

Además de escuchar ya la canción, puedes ver el videoclip dirigido por Sasha Kasiuha y cuya cifra de visionados está subiendo a toda velocidad. Poco podemos contar de Madonna a estas alturas, pero está claro que Tokischa sigue siendo una de las artistas del momento y que además de colaborar con grandes nombres como Rosalía o J. Balvin, tiene mucho que contar en su carrera en solitario. Te recomendamos que leas la entrevista que le hicimos el año pasado y que puedes leer aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com

MadonnaTokischa

Madonna y Tokischa materializan su colaboración en “Hung Up”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad