Bipolaridad Musical

Mallorca Live confirma a The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou

The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou son los tres principales nombres de la lista de confirmaciones de la sexta edición del Mallorca Live Festival, que se llevará a cabo a lo largo de los días 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca).

Una de las grandes noticias de esta información es que The Chemical Brothers actuarán por primera vez en formato live en las Islas Baleares, pero hay más, muchísimo más. En esta sexta edición podremos ver también en concierto a Vetusta Morla y a la DJ surcoreana de fama internacional Peggy Gou, sí, pero también a una larga lista de artistas estatales que están entre lo más brillante del momento actual. Y es que la lista de nombres incluye a un total de 28 artistas de procedencias de lo más diversas.

Rusowsky, Yendry, Jimena Amarillo, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Judeline, Ghouljaboy, La Plazuela, Hickeys, Irenegarry, Brigitte Laverne, Alien Tango y Embusteros forman el pelotón de nombres nacionales jóvenes y con trayectorias destacables que estarán actuando en el festival.

En cuanto a nombres estrictamente mallorquines, el Mallorca Live Festival contará con dos nombres claves del panorama balear. Se trata del rapero Dollar Selmouni y de L.A., el proyecto de Luis Albert Segura. Además de ellos, estarán en el cartel Xavibo y nombres en desarrollo como Bilo (banda ganadora del concurso PopRock 2022 de Palma), Jane Yo, Black Sea Deluge, Mut, Queen Marsa, Nita, Foraster y Llvna.

Los abonos están a la venta desde 119€ (más gastos de gestión) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.

Por otro lado, cabe destacar que el festival ofrecerá la posibilidad de recibir la pulsera en casa (con puntos para validación previa) o de contratar paquetes especiales incluyendo abono y alojamiento a través de Logitravel. A todo ello se le suma además que dentro del festival se celebrará la fiesta Bresh tras haber formado parte del Mallorca Live Summer.

Fuente: www.mondosonoro.com