Bipolaridad Musical

Marah actuarán por toda España en su gira de reunión

Los estadounidenses Marah vuelven a los escenarios españoles con una extensa gira que recorrerá toda la Península durante el próximo mes de abril.

Las fechas de los conciertos en abril son: el jueves 20 en Vigo (Masterclub), el viernes 21 en Bilbao (Kafé Antzokia Wop), el sábado 22 en Mallorca (TBC), el martes 25 en Granada (Teatro Caja Granada), el miércoles 26 en Madrid (Copérnico), el jueves 27 en Zaragoza (La Casa del Loco), el viernes 28 en Valencia (Loco Club) y el sábado 29 en Barcelona (La Textil).

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace. Los hermanos Dave y Serge Bielanko formaron Marah en Philadelphia en 1993 y años más tarde publicaron «Let’s Cut The Crap & Hook Up Later On Tonight», un álbum casi acústico. Steve Earle se obsesionó con ellos, los fichó para su sello, y poco después grabaron «Kids In Philly», su primera obra maestra que impulsó su carrera musical.

Ahora, Dave Bielanko reúne Marah de nuevo, pero sin su hermano Serge, que ha decidido dedicarse por completo a la escritura y abandonar las giras y la música. Aun así, se trata de una fusión de los mejores componentes de Marah: los veteranos Dave Petersen (batería) y Adam Garbinski (bajo/ guitarra), miembros de la mejor versión de la banda entre 2004 y 2008, que compartirán escenario con Slo-Mo Brenner (slide guitar/bajo) y, para terminar el equipo, un chico de tan solo 18 años, Gus Tritsch (violín/guitarra).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad