Bipolaridad Musical

María Escarmiento, gira, anuncio de álbum y nuevo avance

María Escarmiento anuncia que su primer disco se estrenará el viernes 3 de febrero y ha compartido no solamente fechas de gira, sino también un nuevo avance, «Mejores que ayer».

En «Cosas de Brujas», María Escarmiento nos trae las canciones que haría una bruja en la actualidad, lleno de referencias de finales de los noventa y primera década de los 2000.

«Cosas de Brujas» es el universo mágico de María, donde tiene cabida el hyperpop, bailar entre lágrimas, observar la noche estrellada, pastillas que se rompen, la electrónica, el coqueteo, ritmos latinos pasados por la trituradora, el desamor, La Oreja de Van Gogh, las gotas de lluvia bajando el cristal o una verbena de 2050.

La producción del nuevo disco ha estado a cargo de BLNCO y Detunedfreq, entre otros. María ya está ultimando la gira de salas en las principales ciudades españolas que anunciará en breve. Hoy se ha publicado el último estreno del disco.

Además, el disco cuenta con colaboraciones de lujo, que aún no han sido descubiertas. De este disco conocíamos ya los cuatro singles previos: «Cristales», «Quiero verlo todo azul», «Puedes contar conmigo» y «Me mirabas».

En cuanto a las fechas de gira, podréis verla en directo en Valencia (3 marzo, La 3), Zaragoza (4 marzo, La Casa del Loco), Barcelona (10 marzo, La Nau), Madrid (11 marzo, Independance), Sevilla (23 marzo, Sala X), Granada (24 marzo, Aliatar) y Murcia (8 abril, Sala REM). Las entradas están ya a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com