Bipolaridad Musical

Marisa Abela será Amy Winehouse en el biopic ya en rodaje

Ya se ha puesto en marcha el rodaje de «Black To Black», el biopic de la desaparecida cantante Amy Winehouse, dirigida por Sam Taylor-Johnson. La actriz Marisa Abela encarnará a la británica.

Amy Winehouse se unirá a la lista de grandes figuras como Freddie Mercury, Elton John o Elvis Presley, quienes han trascendido con su música y los cuales han sido homenajeados después de su muerte con cintas biográficas. Ahora es el turno de la compositora, que tendrá su cinta biográfica titulada «Back To Black».

Según fuentes de diversos medios, se está preparando una cinta que llevará el título de su segundo disco. La cinta contará la vida de la ganadora del Grammy y que falleció trágicamente en 2011, hasta ahora se conoce que la dirección correrá a cargo de Sam Taylor-Johnson y el guión ha sido escrito por Matt Greenhalgh.

Así habla Sam Taylor-Johnson sobre el nuevo y emocionante proyecto: «Soy totalmente consciente de la responsabilidad. Pero vamos a crear una película que todos amaremos y atesoraremos para siempre, tanto como queremos a Amy».

El film tiene como objetivo seguir el camino de Amy Winehouse desde la chica de Camden a su etapa de celebridad perseguida por los paparazzi. Se ha dado a conocer, también, el nombre de la actriz que interpretará a Amy: Marisa Abela, actriz británica, de origen libanés, maltés y polaco, de 26 años quien impresionó a los productores en su primera audición y fue contratada de inmediato, por lo que ahora afrontará el que probablemente sea uno de los papeles más importantes de su carrera.

El rodaje de «Back to Black» ha empezado esta semana en Londres. Además, según lo afirma el medio Deadline, Jack O’Connell, Eddie Marsan y Lesley Manville se han sumado al elenco. O’Connell interpretará al ex esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, de quien se divorció en 2009, dos años antes de su muerte en julio de 2011. Marsan interpretará a su padre, Mitch Winehouse, mientras que Manville interpretará a su abuela materna.

«Back To Black» cuenta con el beneplácito de la familia de la fallecida cantante.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad