Bipolaridad Musical

Maroon 5 visitarán Barcelona y Madrid en su próxima gira europea

Los estadounidenses Maroon 5 han confirmado su paso por España, en Madrid y Barcelona, el próximo junio por motivo de su gira europea de 2023, que despegará en Lisboa.

La gira por el Reino Unido y Europa incluye siete actuaciones como cabezas de cartel, comenzando el 13 de junio en el Passeio Maritimo De Alges de Lisboa, y terminando el 3 de julio en el O2 de Londres, pasando por España, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Francia.

El grupo actuará en Madrid el 15 de junio en el Wizink Center y en Barcelona el 16 de junio en el Palau Sant Jordi. El anuncio de la gira, producida por Live Nation, también incluye múltiples apariciones en festivales en Europa, como el Prague Rocks en la República Checa, el Tinderbox en Dinamarca y el Main Square Festival en Francia.

Durante estas actuaciones programadas, Maroon 5 protagonizará en directo su actual álbum de estudio, «JORDI», publicado en 2021. «JORDI» recoge éxitos como «Beautiful Mistakes», con la colaboración de Megan Thee Stallion, «Nobody’s Love» y «Memories».

Las entradas a la venta general están ya disponibles en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Maroon 5 son uno de los grupos de pop más populares en las listas, con su combinación de pop, rock y vocación mainstream.

Fuente: www.mondosonoro.com