Bipolaridad Musical

Martian Sound, convocatoria abierta hasta el 1 de marzo

El 1 de marzo finaliza el plazo para participar en la décimo octava convocatoria del Concurso Martian Sound de Marchena (Sevilla). Abierto a todas las bandas andaluzas que quieran darse a conocer en uno de los escaparates de talento más veteranos de las escena del Sur.

El Concurso Martian Sound de Marchena, el más veterano de los que se organizan en el Sur de España, abre hasta el 1 de marzo su décimo octava convocatoria. El certamen está abierto a todas las bandas residentes en Andalucía y que quieran subirse a este trampolín del que ya han saltado nombres como Le Parody, All La Glory,  o en su última edición Pyramide, entre otros.

Una vez más, las dos bandas ganadoras participarán en el Circuito de Fomento Cultura de Diputación de Sevilla: Dos conciertos con 1000 euros de remuneración cada uno para el primero y un concierto para el segundo clasificados. También habrá dos accésit de 300 y 200 euros para las bandas locales seleccionadas.

El concurso consta de una fase de selección por parte de un jurado formado por expertos y profesionales del sector y luego una fase de directo. Para esto último, la organización prevé unas dietas para el desplazamiento de las bandas.

En este enlace puedes consultar las bases de convocatoria e inscripción de forma online.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad