Bipolaridad Musical

“Massa Fum”, tercer adelanto del nuevo trabajo de 31 FAM

El grupo urbano catalán 31 FAM ha lanzado un nuevo sencillo “Massa Fum”, el tercer adelanto de su cuarto álbum titulado “Bona Fe”.

La banda 31 FAM, formada por Kid Pi, Koalekay, Lil Didi, Joey C, AAA y Bandam, han sacado su nuevo single “Massa Fum”, tercera canción de su cuarto disco que se llamará “Bona Fe”. Este sencillo nos transporta a la época en la que sacaron su álbum debut “TR3TZE”. Los seis integrantes han conseguido mezclar, en todas sus canciones, diferentes estilos musicales como el trap, dancehall, funk y R&B y diferentes idiomas (catalán, castellano e inglés).

El grupo se ha convertido en un referente en el género urbano en el país y un fenómeno entre la juventud. Desde su primer disco suman millones de reproducciones en sus temas y ya acumulan miles de seguidores en sus redes sociales. Además, han compartido escenarios con grandes artistas como C.Tangana, Maikel Delacalle o Trueno y, han llenado salas importantes como Razzmatazz, Apolo o La Mirona.

31 FAM ha lanzado varios hits como fue el caso de “Valentina” en su primer álbum o discos muy exitosos como “JETLAG” o “Valhalla Vol.1” que les permitieron irse de gira por España. Ahora, el grupo ha presentado “Massa Fum”, un single que nos habla de las dudas y complicaciones que surgen en una relación de pareja. Esta canción, junto a los otros dos adelantos “Wan Tun” y “X2 REAL”, empiezan a perfilar lo que será “Bona Fe”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

“Massa Fum”, tercer adelanto del nuevo trabajo de 31 FAM

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad