Bipolaridad Musical

Matty Healy (The 1975) come carne cruda en un concierto

La banda británica The 1975, que se encuentra en plena gira de «At Their Very Best Tour», se presentó recientemente en el Madison Square Garden, Nueva York, donde el líder Matty Healy dio un mordisco a lo que parecía ser un pedazo de carne cruda.

El publico se sorprendió con una performance que sucedió entre tema y tema, en un momento del show en el que Healy era el único integrante que seguía en el escenario.

Tal como reporta Consequence: “Un hombre con una bata blanca le presentó al líder un plato con la carne y luego Healy hizo lo que hace Healy: algo inexplicablemente extraño”. Tras dar algunos mordiscos a la carne cruda, el cantante dio la espalda al público para mirar a un montón de televisores que reproducían noticias e imágenes escabrosas y se dispuso a hacer flexiones frente a una audiencia, cuanto menos, sorprendida. Posteriormente se introdujo en una de las TVs y salió con nuevo vestuario para lo que sería la segunda mitad del show.

Hay quienes comenzaron a sospechar que podría tratarse de un mensaje “más profundo sobre la tecnología moderna y el consumismo”. El mismo medio, Consequence, reportaba que el extraño acto «parecería ser una observación sobre la masculinidad, un aspecto en el que Healy ha indagado bastante últimamente».

El grupo británico estaba presentando su último lanzamiento “Being Funny In A Foreign Language”, del cual en la revista comentamos: “Es un nuevo renacer y a la vez el principio de todo, ahora que se encuentran atravesando la treintena. Podríamos hablar de él como una pequeña revolución por parte del grupo para darle valor a las relaciones humanas, como una especie de guía hacia las cosas que verdaderamente importan para todos aquellos que se pierden en un siglo que nos cuesta definir. Matty vuelve a autoanalizarse, mano a mano con George Daniel, a través de las canciones buscando comprender esa nueva identidad que le ha traído la madurez”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad