Bipolaridad Musical

Meekz, el enigmático rapero británico, visitará Madrid en marzo

Meekz, el enigmático rapero británico, visitará Madrid para ofrecer un concierto en la sala Moby Dick. Será el próximo 21 de marzo.

Meekz, el enigmático rapero británico, ha anunciado una única fecha en España en la que vendrá a presentarnos su nuevo álbum «Respect The Come Up» (22). Estará en directo el próximo 21 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid.

El ascenso de Meekz desde las calles de Gorton hasta la mesa principal del rap de Reino Unido ha sido tan emocionante como turbulento. El rapero viene de uno de los barrios más desfavorecidos de Inglaterra, situado al sureste del centro de Manchester.

El artista ha logrado labrarse una vida mejor contra viento y marea, y pronto se encontró en el mismo camino peligroso. Ha vivido la vida que describe con tanta emoción en sus letras, la del tráfico de drogas, robos, violencia y represalias donde las grandes ganancias se ven empañadas por el trauma y la pérdida. El rapero ha estado en la cárcel en diversas ocasiones. Aun así, ha conseguido labrarse una carrera como músico.

Su reciente álbum, «Respect The Come Up», publicado el pasado mes de noviembre es una muestra de cómo alcanzar los sueños y construir algo desde la nada. Es un recordatorio para sí mismo, para respetar su trayectoria. El rapero ya ha llegado a colaborar con pesos pesados del género como Dave, Central Cee o Fredo.

Meekz presentará en directo su álbum «Respect The Come Up» el próximo 21 de marzo de en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad