Bipolaridad Musical

mercromina_grande-e1666088957352

Mercromina, Medalla y muchos más en el BIS Festival

El BIS Festival está a la vuelta de la esquina. La cita, para aquellos despistados, es el 12 de noviembre en Sala Paral·lel 62 de Barcelona. El festival ha anunciado su cartel completo, que promete actuaciones de Mercromina, Maria Rodés y La Estrella de David, Malamute, Medalla, Ghost Transmission y Monamí.

Vuelve el BIS Festival, siglas de Barcelona Independent Sessions, con un cartel que, tal como nos tiene acostumbrado, sorprende por los nombres que alberga y trae de vuelta a una de las bandas más queridas de la escena independiente española, Mecromina, tras casi veinte años sin que nos visitaran.

Así pues, tendremos altibajos que, bien nos harán saltar de la silla o nos dejarán respirar. María Rodés y La Estrella de David, por ejemplo, darán ese toque de sosiego e intimismo al festival y aprovecharán para presentar “Contigo” en formato acústico, una nueva versión de su aclamado single juntos. Por el contrario, la ironía pop de Malamute, las guitarras más ácidas de Medalla y el noise rock de Ghost Transmission nos harán vibrar a cada segundo del acto. La guinda en el pastel, viene de la mano del DJ Monamí, que estará al mando en los platos. Las entradas están a la venta en este mismo link.

Asimismo, el festival celebrará su fiesta de presentación gratuita en el Centre Cultural Albareda el 5 de noviembre, como ya es costumbre.

Fuente: www.mondosonoro.com