Bipolaridad Musical

Metallica comparten el vídeo de “Screaming Suicide”

Metallica comparten el vídeo de «Screaming Suicide», su nuevo single, que forma parte de su próximo álbum «72 Seasons».

Metallica han compartido el videoclip de su nueva canción «Screaming Suicide». Este tema forma parte de su próximo álbum «72 Seasons». Sobre la canción, la banda dijo que «la intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos en nuestro interior».

«Screaming Suicide» viene acompañado de un videoclip en el que han colaborado con el director de «Lux Æterna» Tim Saccenti. La banda compartió una breve declaración sobre la inspiración detrás de la canción:

«‘Screaming Suicide’ aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar la oscuridad que sentimos en nuestro interior. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Afrontarlo es hablar de lo no dicho. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella. No estás solo».

Metallica anunció «72 Seasons», la continuación de «Hardwired… To Self-Destruct», de 2016, en noviembre con «Lux Æterna». Realizarán una extensa gira por Europa y Norteamérica a lo largo de 2023 y 2024, que comenzará en Ámsterdam a finales de abril. En España estarán tocando en el Civitas Metropolitano de Madrid el 14 de julio de 2024. Las entradas están a la venta en ticketmaster.

Fuente: www.mondosonoro.com