Bipolaridad Musical

Metallica compran su propia planta para el prensado de sus vinilos

La banda de metal Metallica ha comprado una planta de prensado de vinilo para mantenerse al día con su propia demanda. Ahora la banda posee Furnace Record Pressing, una compañía con base en Alexandria, Virginia, que ha trabajado junto al grupo durante quince años.

Según Metallica, el objetivo es mantenerse al día con la demanda de su catálogo anterior en vinilo, además de satisfacer sus necesidades para su próximo álbum, “72 Seasons”. La agrupación empezó a trabajar con Furnace en 2008, una compañía que ha ayudado a mantener impreso el catálogo de Metallica junto con amplias reediciones de cajas de Metallica, “Master Of Puppets» y “Ride The Lightning», entre otras.

El fundador y director ejecutivo de Furnace, Eric Astor, le ha dicho a Billboard que la planta continuará impulsando proyectos que no sean de Metallica, pero no ha dado detalles con los planes de la compañía para asignar esos recursos. En una declaración separada, Astor ha comentado: “Convertir a Furnace en la familia de expertos dedicada y experimentada que es hoy día ha conllevado un gran esfuerzo, pero ha sido inmensamente gratificante. Saber que nuestro futuro a largo plazo está asegurado y al mismo tiempo poder aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento es realmente emocionante para cada miembro del personal de Furnace”.

Esta noticia llega unas semanas antes de su próximo disco, “72 Seasons”, que saldrá el próximo 14 de abril. Es el primer álbum de Metallica en más de seis años, después de “Hardwired… to Self-Destruct” de 2016. De momento ya hemos podido escuchar dos de sus temas “If Darkness Had A Son” y “Screaming Suicide”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad