Bipolaridad Musical

Micah P. Hinson completa el cartel del Bee Week 2023

El cantautor y guitarrista de culto Micah P. Hinson será el encargado de poner punto y final a la primera edición del festival Bee Week con su particular y lánguido folk. La actuación será el próximo 20 de marzo en el Teatro Barceló donde presentará su último trabajo “I Lie To You”.

La primera edición del Bee Week se llevará a cabo del 13 al 20 de marzo con dieciocho bandas en las mejores salas de la capital, entre ellas el Teatro Barceló, El Sol, Copérnico o Siroco, Cadavra y Vesta. Entre estas fechas estará también La Demoscópica de MondoSonoro (16 de marzo en Teatro Barceló).

Entre los nombres dentro del cartel nos encontramos a los indie Niños Mutantes, que presentan su esperado último disco, el estreno de Shego y Repion, Marmi dentro de su Plan Z Tour, el blues de la mano de Los Deltonos o The Cyborgs, el rock con NoProcede, Lucas Colman o Alejo; el folk consagrado de Micah P. Hinson o de Kike M o Tribu Cendra, y propuestas eclécticas como Labudú presentando nuevo proyecto, Alba Morena (acompañada por Marcel Bagés y David Soler), Celia Bsoul, la nueva incorporación de Néctar, o la nueva cumbia RKT de L-Gante.

Las entradas están disponibles ya en este mismo link. También te recomendamos que revisen las fechas y lugares de todos los conciertos en esa misma web.

Fuente: www.mondosonoro.com