Bipolaridad Musical

Mike Patton intenta destruir un dron en pleno concierto de Mr. Bungle

El pasado 11 de diciembre Mike Patton, vocalista de Mr. Bungle y Faith No More –entre otros–, intentó derribar un dron mientras se encontraba en pleno concierto en el Knotfest chileno. El artista fracasó  y todo se quedó en anécdota que ahora puede ver todo el mundo en vídeo.

No veíamos a Mike Patton encima del escenario desde principios del año 2020, después de tomarse un descanso por salud mental. Pero recientemente ha vuelto para encontrarse con su público en el tour de Mr.Bungle en América del Sur.

En la ciudad de Chile, Mike Patton y la banda se encontraban versionando “Hell Awaits” de Slayer cuando apareció un dron al que el artista localizó y le hizo una peineta. Posteriormente le indicó al dron que se acercara al escenario e intentó derribarlo con el micrófono. El aparato se alejó a tiempo y dejó a Patton con las ganas, quién le hizo otro gesto obsceno y se despidió con un beso. Al terminar esta curiosa interacción, el grupo continuó el concierto con una versión del “Summer Breeze” de Seals And Crofts.

No es la primera vez que vemos a artistas tener incidentes con drones, de hecho, Axl Rose de Guns N’ Roses recientemente pidió a los fans que “jugaran con sus juguetes en algún otro lugar” después de que los shows de la banda fueron invadidos por personas que vuelan drones.

Fuente: www.mondosonoro.com