Bipolaridad Musical

Milo Silvestro será el nuevo cantante de Fear Factory

El grupo americano de metal Fear Factory acaban de anunciar que Milo Silvestro es su nuevo vocalista a cuatro días de poder verle en acción. La banda empezará su tour compartiendo cartel por Norteamérica junto a la banda de metal industrial originaria en Los Ángeles Static X.

El líder de Fear Factory, Dino Cazares, ha declarado: “Ha llegado el momento de presentar al mundo a nuestro nuevo vocalista. La búsqueda ha sido larga y meticulosa, pero sé con certeza que tenemos al tipo adecuado. Es una gran semana para nosotros, ya que hacemos los preparativos finales para nuestro regreso a los escenarios por todo Estados Unidos a partir del 25 de febrero en la gira «Rise Of The Machine». No podemos esperar para salir a la carretera y empezar a patear traseros. La máquina se levantará”.

El nuevo cantante, Milo Silvestro, que es italiano, natural de Roma y será el sustituto de Burton C. Bell, ha sido presentado a través de un vídeo en su canal oficial de Youtube. Silvestro ha afirmado que “Es una gran oportunidad para mí. Soy fan del grupo desde hace muchos años y me parece muy surrealista, pero me emociona formar parte de él. Sé que tengo unos zapatos enormes que llenar, pero estoy aquí para hacerlo de la mejor manera posible y hacer justicia al legado vocal de esta legendaria banda”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad