Bipolaridad Musical

Miniño dan un giro al tema de Alizzz “Ya no siento nada”

Miniño dan un giro al tema de Alizzz «Ya no siento nada». La banda vallisoletana presenta esta versión del tema con sonidos más agresivos que la toma original del productor y músico catalán.

El grupo de Valladolid Miniño ha versionado la canción de Alizzz «Ya no siento nada», de la que no hace mucho los madrileños Blackpanda firmaban otra relectura. Miniño han aprovechado este último cuatrimestre pausado de conciertos para entrar una vez más al estudio y grabar esta versión.

En esta versión de «Ya no siento nada» Miniño han optado por ofrecerla con sonidos más agresivos y de instrumentación más analógica. Este tema será el que encabece una nueva etapa de la banda con sonidos más atrevidos, la equiparación de dos voces principales y melodías difíciles de olvidar.

Este tema viene después del inesperado alcance que tuvo su primer EP, «Horror Vacui» (22) y la repercusión posterior del single «Azul Clarito». Tras este lanzamiento verá la luz un nuevo EP de cuatro canciones que, en breves, se comenzarán a anunciar las fechas de lanzamiento.

Además, junto a este single, Miniño comienzan a anunciar los primeros conciertos de la gira programada para 2023, como teloneros de Sexy Zebras. Las fechas en las que se podrá ver a Miniño son las siguientes: 20 enero, Salamanca (Sala La Chica de Ayer), 21 enero, Valladolid (Sala El Desierto Rojo). Las entradas están disponibles WeGow.

Fuente: www.mondosonoro.com