Bipolaridad Musical

TravisBirds

“Mis aires”, tercer adelanto del nuevo disco de Travis Birds

Travis Birds ya tiene nuevo adelanto del que será su próximo larga duración. Este tercer adelanto lleva por título «Mis aires» y puedes escucharlo ya en todas las plataformas.

Continuamos descubriendo las nuevas canciones de la madrileña tras el espectacular «La Costa de los Mosquitos», un álbum que ha situado a Travis Birds como una de las voces referentes en nuestro país y que más expectación ha generado en el último año.

«Mis aires» es la tercera canción que nos presenta Travis Birds frente al nuevo álbum que tiene previsto salir a comienzos de 2023. Este nuevo single ha sido producido por Tato Latorre, que ha trabajado con grupos como Tu Otra Bonita, Efecto Pasillo, Funambulista o La Pegatina, entre otros.

Para “Mis aires” Travis comenta haberse inspirado en Camarón para introducirnos en «paisajes sonoros selváticos y un ritmo cardíaco que toma al viento como pionero y protagonista». La base rítmica se construye a partir de la base de la guitarra inspirada en el latido del corazón, que rompe en el estribillo. En este sencillo también nos muestra una cierta influencia balcánica que está más presente en el nuevo trabajo de la madrileña. Hace unas semanas ya nos mostraba los dos primeros adelantos: «Cada minuto» contando con la producción de Paco Salazar, y «A veces sueño», producida ya por Tato Latorre.

Fuente: www.mondosonoro.com