Bipolaridad Musical

Moderat se suman al cartel de WARM UP Estrella de Levante

Moderat es la nueva confirmación de WARM UP Estrella de Levante 2023, que se llevará a cabo los días sábado 29 y el domingo 30 de abril de 2023 en Murcia.

El trío alemán de música electrónica se suma a los ya confirmados para la próxima edición del festival murciano, que será el sábado 29 y el domingo 30 de abril de 2023 en La Fica, con nombres de altura como Franz Ferdinand, Hot Chip, Vetusta Morla, Moderat, Viva Suecia, Yo La Tengo, Amaia, Temples, Carolina Durante, Dorian, Iván Ferreiro, Second, León Benavente, Varry Brava, Carlos Sadness, Hope Tala, Namasenda, Ron Gallo, Natalia Lacunza, Cariño, Rocío Márquez & Bronquio, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, Ralphie Choo, Trashi, Pablopablo, Yung Prado, Maestro Espada, Marta Movidas, Nico B, Beatrix Weapons y más por confirmar.

Tras anunciar su despedida en 2017, el trío alemán, Gernot Bronsert y Sebastian Szary –Modeselektor- y Sascha Ring -Apparat- han vuelto este año a los escenarios con “More D4ta”, su primer trabajo en seis años, y cuarto de su carrera conjunta, en el que no han perdido su esencia, oscilando entre los sonidos más minimalistas y otras producciones electrónicas complejas y emotivas.

Con esta última confirmación, ya son treinta y dos las bandas confirmadas para la próxima edición de 2023, en la que #WARMUP2023 vuelve a escoger, un año más, a la región de Murcia como ubicación.

Además, el Warm Up Estrella de Levante celebrará este año su quinto aniversario con la programación especial Welcome V Aniversario. Será justo la primera noche antes del festival y contará de momento con Ojete Calor, Miss Caffeina y Elyella como artistas invitados. Más adelante se darán a conocer más nombres participantes.

En todo caso, puedes comprar ya los abonos del festival y la entrada para la Welcome V Aniversario en la página oficial del festival y en www.entradas.com. Tanto los abonos para los dos días de festival como el pack de abonos para #WARMUP2023 más la Welcome V aniversario también están disponibles solo hasta agotar cupo.

Fuente: www.mondosonoro.com