Bipolaridad Musical

Molotov tienen un nuevo himno y se llama “Pendejo”

El grupo de rock mexicano Molotov estrena su nuevo single “Pendejo”, y anuncia más fecha a la gira #EstallaMolotov.

Molotov afirma que “Pendejo” es una canción que combina crítica, desmadre y anécdota, con un instrumental épico que la convierten en todo un himno que se suma a la larga lista de éxitos que ha acompañado al grupo por casi tres décadas de trayectoria. “Pendejo”, según La Real Academia Española, es una persona “tonta, estúpida, cobarde o pusilánime”. Por ello, el grupo les canta a aquellos que muchas veces sin quererlo, o planearlo, han sido pendejos en su vida.

El tema ha sido escrito y producido por Randy Ebright, Micky Huidobro, Ismael Fuentes de Garay y Paco Ayala, quienes se apoyaron de Emmanuel “Meme” del Real, y del talento de Jason LiverMore en la mezcla y masterzación del single. De hecho, esta canción fue una de las primeras composiciones de la banda ganadora del Latin Grammy y había permanecido guardada hasta ahora, casi 27 años después, para ver la luz y ser presentada al público.

El sencillo está acompañado por un vídeo que combina escenas de la banda tocando en distintos escenarios y conquistando a sus fans. Una audiencia a la que seguirán complaciendo este 2022 sumando fechas a la gira #EstallaMolotov, que los llevará a San Francisco, Los Ángeles, New York, Atlanta y Chicago.

Fuente: www.mondosonoro.com