Bipolaridad Musical

Mondo Sonoro lanza una portada exclusiva como coleccionable digital

Mondo Sonoro lanza con su número de enero una portada digital especial alternativa en NFT (Non-Fungible-Token), convirtiéndose en la primera revista musical en español en hacerlo. Al margen de la portada del número en papel (obra de The Art Warriors), este mes lanzaremos esta pieza digital de La Cabeza en las Nubes.

Mondo Sonoro lanza su número más icónico, con lo mejor del año y lo hace de una forma innovadora: Al margen de la portada de papel obra de The Art Warriors habrá una portada digital alternativa de la mano del artista digital Fran Rodríguez conocido como La Cabeza en la Nubes. Uno de los artistas españoles con mayor proyección en el mercado del arte digital. Ha trabajado para bandas como Tame Impala, Weezer, Twin Shadow, Dorian, Viva Suecia, Toundra, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Morgan, Pumuky o Els Amics de les Arts.

La adquisición de la obra también te dará acceso a formar parte como socio de Club Mondo, beneficiándote de todas las ventajas del mismo como: recibir la revista impresa todos los meses en tu domicilio, participar en sorteos y promociones, acceder a contenido web exclusivo o tener prioridad a otros coleccionables digitales relacionados con el mundo de la música.

Mondo Sonoro ha contado en diversas ocasiones con imágenes diseñadas por La Cabeza en las Nubes para diversos artistas. Y ahora hemos tenido la oportunidad perfecta para colaborar en este proyecto. Nos hace especial ilusión contar con uno de sus trabajos, dado lo mucho que admiramos su trabajo.

El proceso de compra es muy sencillo. Es suficiente con tener una tarjeta de crédito. No es necesario tener criptomoneda ni un digital wallet. Puedes conseguirlo en este mismo link Junto a la obra digital, los primeros 100 compradores recibirán una lámina física seriada y firmada por el artista. Más información en nuestra revista de papel y en este mismo link.

Consigue tu portada exclusiva digital por 45€. Los primeros 100 compradores recibirán una lámina física seriada y firmada por el artista.

(Si ya eres socio del Club Mondo recibirás de manera gratuita el coleccionable digital).

Más información en nuestra revista de papel y en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com