Bipolaridad Musical

Morrissey cancela un concierto a mitad del show

El artista británico Morrissey canceló esta semana su concierto de Los Ángeles a mitad del show. Algunos medios han dado como motivo que fue porque el cantante tenía frío en el escenario.

Morrissey canceló esta pasada semana su concierto en Los Ángeles después de estar media hora encima del escenario. El artista estaba actuando en el Greek Theatre como parte de una gira por Estados Unidos cuando abandonó el escenario después de nueve canciones.

Fue después de la interpretación del clásico de The Smiths, su anterior grupo, «Girlfriend In A Coma», cuando abandonó el escenario sin previo aviso. Un miembro de su banda dijo al público que había sido por «circunstancias imprevistas». Todavía no se ha dado ninguna razón oficial para la cancelación, pero algunos informes sugieren que el británico tenía demasiado frío durante su actuación en el recinto al aire libre.

Aun así, Morrissey no se ha pronunciado todavía sobre los rumores de cancelación. Por su parte, el Greek Theatre dijo que el concierto se volvería a celebrar en una próxima fecha. Por otra parte, el esperado nuevo álbum de Morrissey, «Bonfire Of Teenagers» ya tiene fecha de lanzamiento: febrero de 2023. Este nuevo disco contará con colaboraciones como Miley Cyrus, Iggy Pop o miembros de Red Hot Chili Peppers.

Fuente: www.mondosonoro.com