Bipolaridad Musical

Morrissey trabaja con miembros de Red Hot Chili Peppers

Morrissey estrena inesperadamente «Rebels Without Applause», avance de su álbum «Bonfire Of Teenagers», cuya fecha de publicación no se conoce. Y le acompaña a la batería nada menos que Chad Smith y los ex Red Hot Chili Peppers Josh Klinghoffer y Jesse Tobias se encargan de las guitarras.

Producida por Andrew Watt, “Rebels Without Applause” presenta a Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y Josh Klinghoffer en la guitarra, percusión y teclados. Otro ex RHCP, Jesse Tobias, también aparece como guitarrista. De hecho estos dos últimos suelen aparecer en buena parte de las producciones de Watt. Smith también ha aportado parte de la letra, al igual que el habitual Boz Boorer.

Con una línea de guitarra clásica al estilo de The Smiths, Morrissey recuerda a los creativos subestimados de años pasados, cantando: «Generación X y X-Ray Spex/ Nos encantaron todos».

Es un momento curioso para que Morrissey lance un sencillo ya que, a principios de este mes, dijo que su álbum «Bonfire Of Teenagers» ya no se lanzaría en febrero. En cambio, el artista dijo: “Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records [Los Ángeles]”. Sin embargo, cuando salga, el disco incluirá apariciones de Miley Cyrus e Iggy Pop.

La semana pasada, Morrissey canceló un puñado de espectáculos en su gira actual debido a «enfermedad de la banda», pero la gira está programada para reanudarse el lunes 28 de noviembre en Washington, D.C.

Fuente: www.mondosonoro.com