Bipolaridad Musical

Muere Trugoy The Dove, fundador de los referenciales De La Soul

David «Trugoy The Dove» Jolicoeur, miembro fundador del trío de hip-hop De La Soul, ha muerto a la edad de 54 años. No se ha revelado la causa de la muerte, sin embargo, el rapero sufría problemas cardíacos desde hace años. (En la fotografía aparece a la derecha).

La noticia de la muerte de Jolicoeur fue reportada por primera vez por AllHipHop ayer, 12 de febrero, y desde entonces ha sido confirmada a varios medios. No se han revelado los detalles sobre la causa de su muerte, sin embargo, el rapero había estado sufriendo varios problemas de salud cardíacos en los últimos años.

En el video musical de 2017 de «Royalty Capes», el rapero anunció que le habían diagnosticado la afección y mostró cómo le impedía salir de gira. No obstante, más tarde aclaró que estaba listo para volver en al escenario, en el clip “I miss it”. En 2020, fue hospitalizado brevemente por la afección. Los tributos al artista no han tardado en llegar: “Perdimos otra leyenda de la música y la cultura hip hop en mi hermano Trugoy, también conocido como Dave de De La Soul. Su música le permitirá vivir en nuestros corazones y mentes cuando se haya ido. Pero no solo fue un gran músico sino que fue un gran ser humano. Él significó mucho para nosotros”, escribió en redes sociales B-Real de Cypress Hill.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad