Bipolaridad Musical

Muro María y Niña Polaca se sumergen en las relaciones de pareja

Muro María presenta “Tallín”, su nuevo single junto a Niña Polaca, todo un himno de pop rock desgarrador que merece ser cantado a voz en grito

“Tallín” es el nuevo episodio de la cronología de amor y relaciones de pareja que Muro María está narrando en primera persona en la voz de Claudia Zuazo y con la música de Rubén, Andoni y Jorge. En esta ocasión, Surma, de Niña Polaca, se ha unido para el acompañamiento de un single que representa este nuevo capítulo de la historia de amor y desamor de la agrupación alicantina.

Producida por Cora Yako y mezclada por Carlos Hernández Nombela (Carolina Durante, Viva Suecia), la canción profundiza en la historia de “dos extraños que se conocen bien” después de una ruptura que ha detonado los cimientos de una relación que no tenía más recorrido que el dolor. Así, “Tallín” se ha convertido en una mezcla perfecta entre el espíritu pop y la energía del rock con este nuevo sencillo de una banda que ha encontrado en el equilibrio su identidad; en la pasión su fuerza; y en la honestidad una bandera que enarbolar para conquistar a un público.

Fuente: www.mondosonoro.com