Bipolaridad Musical

Muyaio estrena “El Algoritmo”, primer adelanto de su próximo disco

El músico canario Muyaio vuelve, tras publicar su álbum debut “7 pecados tropicales” (21), con la canción “El Algoritmo”, que adelanta lo que será su nuevo larga duración previsto para después del verano.

“El Algoritmo” es una pieza, entre la cumbia y el dreampop, que pone la diana en los algoritmos de la recomendación musical, comparándolos con una relación tóxica de pareja. El tema lo presentará en directo, además de las canciones de su álbum debut, en el espacio RAI de Barcelona el próximo sábado 4 de marzo.

A este estreno, además del videoclip, se le suma el lanzamiento de su propia página web de recomendación musical (algoderitmo.com) basada en un “algoritmo bueno” que ha desarrollado él mismo: un algoritmo justo, que te hará descubrir música de calidad hecha por artistas emergentes, muchos de ellos difícilmente recomendados en las plataformas de streaming. Con esta forma de descubrir música de forma personalizada, el tinerfeño demuestra que es experto en la materia ya que no solo trabaja en Pandora, la principal app para escuchar y descubrir música en EEUU, sino porque en su tesis doctoral ya abogaba por crear estos algoritmos buenos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Muyaio estrena “El Algoritmo”, primer adelanto de su próximo disco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad