Bipolaridad Musical

Nace BubblePop, el primer festival de música asiática de Europa

Los días 1 y 2 de julio visitarán Barcelona LeeHi, REI AMI, Superorganism, JUNNY o MACROSS 82-99, entre otros artistas, para el festival de BubblePop que se celebrará en la Fira de Montjüic.

BubblePop trae de vuelta a la Ciudad Condal el espíritu de Manga Barcelona con una propuesta única en Europa: la del primer festival centrado en música asiática del continente. El evento se celebrará los días 1 y 2 de julio de 2023 con conciertos exclusivos y una amplia oferta cultural y gastronómica que acercarán más la cultura del este asiático a los fans occidentales de los fenómenos del K-Pop o el J-Pop.

Entre los nombres del cartel destaca la artista surcoreana LeeHi, con más quinientos millones de reproducciones solo en Youtube y con grandes temas como “Only”, “Holo” o “Breathe”. Por otro lado, REI AMI, conocida por hits urbanos como “Freak”, “DICTATOR” o “Snowcone”, visitará por primera vez Europa y actuará el sábado junto a Superorganism, la banda londinense encabezada por Orono Noguchi responsable de temas como “Something For Your M.I.N.D.” o “Everybody Wants To Be Famous”.

También desde Corea del Sur visitarán nuestro país por primera vez los artistas JUNNY, oceanfromtheblue, que presentará su nuevo álbum, xooos, que hará su debut fuera de Asia o Milena. Desde Japón, el rap electrónico de DONGURIZU. La guinda del pastel la pondrá los productores Macross 82-99 y Vantage, dos de los máximos exponentes del future funk.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 20 de marzo a un precio de 58€ el abono de fin de semana y 38€ cada día por separado. Además, nuevos nombres se sumarán al cartel en los próximos días. Puedes encontrarlos en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad