Bipolaridad Musical

Nace el Kapital Industrial con un trío de pioneros electrónicos

Nace en Madrid la primera edición de un festival dedicado a los sonidos EBM, industrial y cercanos. Se trata del Kapital Industrial que contará ni más ni menos que con D.A.F. (Gira despedida), Esplendor Geométrico y Absolute Body Control como artistas participantes.

El Kapital Industrial será un evento que los aficionados a la electrónica marcial no podrán perderse. Eso sí, habrá que esperar prácticamente un año, puesto que su primera edición se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2023 en la Sala Shôko de Madrid.

D.A.F. presentarán el homenaje en memoria al gran Gabi Delgado en una despedida muy especial con un show emotivo y una producción cuidada. Por primera vez D.A.F – Deutsch Amerikanische Freundschaft (Robert Görl) pisará la capital para despedirse de los escenarios en honor a su amigo y compañero Gabi. Junto a DAF se unen otras dos leyendas del industrial y de la música electrónica más contundente. Esplendor Geométrico ofrecerán un show completo y Absolute Body Control, que también estarán por primera vez en Madrid, inaugurarán la noche con su set.

Las entradas para Kapital Industrial están disponibles en el siguiente link.

Fuente: www.mondosonoro.com