Bipolaridad Musical

Nace una página web dedicada al material inédito de The Prodigy

Ha nacido una completísima página web no oficial dedicada a publicar material inédito, entrevistas y rarezas de la banda de electrónica rock británica The Prodigy. Y hay infinidad de material para disfrutar.

La web The Prodi.gy All Souvenirs Are Here se presenta como una base de datos no oficial dedicada enteramente a la difusión de archivos del grupo inglés.

Como describe su web, All Souvenirs es «un proyecto único llevado a cabo por cinco profesionales que trabajan en distintas direcciones, aunque estrechamente vinculados a la industria musical de una forma u otra. Hemos unido nuestros recursos para crear un nuevo sitio web con información rara y diferente, como estaba de moda a principios de la década del 2000. En ella encontrarán la información más creíble sobre esta gran banda que se ha vuelto nuestro interés en común estos últimos años».

Por su parte, el catálogo de The Prodi.gy presenta un inmenso archivo donde se pueden encontrar versiones en vivo de canciones, temas de estudio jamás escuchados, proyectos paralelos de los miembros de la banda, algunos samples que utilizaron para sus canciones, lanzamientos promocionales y raros, y mucho más. Como si fuera poco, todo el material está disponible en Soundcloud, YouTube y Mixcloud.

Al entrar al sitio web, aparece inmediatamente en la pantalla una ventana emergente con el siguiente mensaje: «¡Atención a todo el personal! ¡Este sitio no es oficial! Se trata de un proyecto de crowdfunding para aquellos a los que les gusta rebuscar en el archivo. ¡El objetivo del proyecto es organizar toda la información y crear un archivo voluminoso que sería conveniente utilizar!»

Entre otras cosas, los miembros que trabajan para el sitio web también recopilan playlists con los primeros shows de The Prodigy y entrevistas con los miembros de la banda, así también como todo el arte promocional, de tapas y giras. Al ser un proyecto autogestionado, informaron que aceptan donaciones de todos los usuarios que puedan y quieran aportar.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad