Bipolaridad Musical

Nacho Vegas publica la canción inédita “Abnegación”

Ya nos tiene acostumbrados. Después de publicar recientemente “Mundos inmóviles derrumbándose” (Oso Polita, 22) Nacho Vegas estrena una canción inédita que no aparece en el disco y que se mantiene en sus coordenadas.

«Abnegación» es, por tanto, un nuevo e inédito single digital del artista asturiano y ha sido producido por Paco Loco en El Puerto de Santa María. En cuanto a la banda con la que ha grabado el tema, nos encontramos con Julianne Heineman y Joseba Irazoki (guitarras eléctricas), Hans Laguna (bajo), Manu Molina (batería) y Ferrán Resines (teclados). La mezcla ha corrido a cargo de Ferran Resines, Hans Laguna y Nacho Vegas, mientras que la masterización está firmada por Víctor García.

Después de actuar este fin de semana en Pamplona y Basauri, Nacho Vegas y su banda estarán en Xixón en diciembre en el que será su último concierto de 2022, pero volverá en enero con actuaciones en Santander, Pontevedra y Madrid. Toda la información sobre fechas y venta de entradas está disponible en la página web del artista www.nachovegas.net.

Fuente: www.mondosonoro.com