Bipolaridad Musical

Nada Surf, Morgan y Shinova en el Irun Zuzenean Festibala

Tras el cambio de rumbo que supuso la décima edición del pasado año, el Irun Zuzenean Festibala ha dado a conocer ya los nombres de tres de las bandas que formarán parte del cartel de este año. Y la cosa pinta más que bien.

Irun Zuzenean Festibala se celebrará una vez más en el recinto Ficoba de Irun los días 29 y 30 de septiembre, pero el cartel completo se irá dando a conocer paso a paso. De momento lo que sabemos es que el espacio guipuzcoano se convertirá en el escenario ideal para las actuaciones de los tres primeros confirmados.

Y esos tres primeros confirmados son los estadounidenses Nada Surf, la banda madrileña Morgan y la banda vizcaína Shinova. Los abonos ya están disponibles en las plataformas Ticketmaster, Wegow y Marcaentradas.

Aquí puedes leer la crónica completa de la última edición en la que actuaron nombres como Iván Ferreiro, Maika Makovski, Zahara, Ezpalak, Dupla, Ginebras y muchos otros.

También te recordamos que puedes conseguir las entradas en este mismo link y en plataformas como Ticketmaster o Marcaentradas.

Fuente: www.mondosonoro.com