Bipolaridad Musical

Nada Surf, segunda confirmación del festival gallego Vive Nigrán

Tras la presentación de Ojete Calor hace escasos días, el Vive Nigrán suma al grupo neoyorquino de indie rock Nada Surf al cartel de artistas que actuarán en el festival, concretamente el viernes 30 de junio.

El festival, que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en el campo de fútbol de Monte Lourido (Pontevedra), va sumando poco a poco nombres a su cartel y esta vez ha sido el turno de la banda neoyorquina Nada Surf. La agrupación, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha sido aclamada por crítica y público gracias a canciones como «Popular», «Inside of Love» o «Blonde on Blonde», se une así a la programación del festival gallego.

Nada Surf, que estarán este verano de gira por Europa y harán escala en Nigrán, ha editado recientemente su décimo álbum de estudio, «Never Not Together», que ha recibido excelentes críticas y ha sido considerado uno de los mejores trabajos de la banda en los últimos años.

Ahora, para alegría del público español, Nada Surf se presentará en uno de los grandes eventos musicales del verano en Galicia. Superado con éxito el reto de la anterior edición en 2022, la organización regresa este año con la séptima edición del festival, que se ubicará de nuevo a escasos metros de Playa América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte Lourido en Pontevedra.

Más información y venta de entradas en la web oficial del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Nada Surf, segunda confirmación del festival gallego Vive Nigrán

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad