Bipolaridad Musical

Nadie Patín ultiman debut largo con el videoclip de «Persiguiendo a Amy»

Nadie Patín vuelven a la carretera y lo hacen de forma virtual en este nuevo videoclip que estrenamos en MondoSonoro. Persiguiendo a Amy es el single de adelanto de lo que será su debut largo del dúo jerezano formado por Selu y Gome. Ya saben, el que la sigue la consigue.

El 2023 promete ser para los jerezanos Nadie Patín el año de su despegue definitivo. Persiguiendo a Amy es la rampa de lanzamiento para estos dos skaters que convierten cada una de sus canciones en un ollie donde cada melodía se te pega a la cabeza como la tabla a los pies. Adelanto de su debut largo, este corte es una composición deliciosa, tan luminosa y directa que se queda clavada a la primera escucha y que, por si fuera poco, viene acompañada también por un  videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

Ya lo demostraron con sus primeros pasos, dos EP’s El Boquete y Siete Láminas con los que sentaron las bases de un sonido centrado en las melodías pop noventeras y las guitarras contundentes. El que la sigue la consigue. Dentro video.

 

Fuente: www.mondosonoro.com