Bipolaridad Musical

Nadye nos presentan su nuevo vídeo con Dani Marco (Despistaos)

El grupo madrileño Nadye estrena el videoclip de la versión 2022 de su canción «El Accidente», que cuenta con la colaboración especial de Dani Marco de Despistaos. Puedes verlo en esta misma noticia.

La versión original de accidente apareció en «Intrapolar» (19), el que es el último trabajo en larga duración del grupo hasta el momento. Ahora la han presentado de nuevo con la colaboración especial de Dani Marco de Despistaos, un grupo con el que Nadye comparten espíritu.

Como cierre a su último trabajo “Intrapolar” y tras un centenar de fechas presentándolo por todo el país, la banda nos presenta “El Accidente” con la colaboración de Dani Marco (cantante y guitarra de Despistaos) que servirá como puente hacia el nuevo disco que el grupo estrenará el año próximo. “El Accidente” es una fiel muestra del sonido actual de Nadye y de la línea que van a seguir en sus próximas canciones, fusionando una vez más el rock alternativo, el punk pop de aires estadounidenses y el rock y el indie nacional. Es decir, melodía y fuerza unidas y entrelazadas-

«El Accidente» narra una historia de amor por las calles de Lisboa. El videoclip ha sido realizado por La Diéresis e intercala escenas del grupo tocando con imágenes de la capital portuguesa.

Ahora bien, todavía quedan dos fechas de la gira «Intrapolar» en la que podrás ver a Nadye en concierto, tras los cuales la banda empezará a incluir todo su nuevo material en los directos. Así que apunta las fechas: 27 enero (Cáceres, Sala Barroco) y 28 enero (Sevilla, Sala Even).

Fuente: www.mondosonoro.com