Bipolaridad Musical

Narco vuelven al hardcore rap en su nuevo single “Lamprea”

El combo sevillano Narco estrena “Lamprea”, un tema a golpe de alarido punk y hardcore rap el cual es el segundo adelanto de su inminente nuevo largo que verá la luz antes de que acabe el año.

Narco, una de las bandas más importantes del rock estatal, hace unas semanas ya sorprendieron con “P.A.M!”, el primer adelanto del próximo proyecto en el que conectaban el drum’n’bass con el hardcore-punk. Siendo fieles a su carácter irreverente e iconoclasta, siguen planteando esa mirada polifónica que los ha caracterizado desde sus inicios. Con el nuevo “Lamprea” presentan un nuevo personaje del que es su esperado nuevo álbum tras cinco años sin publicar un largo que podremos disfrutar el próximo miércoles 14 de diciembre.

En “Lamprea” el grupo sevillano lleva la canción a un territorio en donde el punk es más abrasivo, con alaridos de María Relator junto a los miembros de la banda, que también conectan con el rap más oscuro. Además de su versión digital, el tema vendrá acompañado de un remix a cargo del productor Absolute Terror.

Entre los próximos conciertos del grupo podemos encontrarnos con:
Villena, Alicante (28 de enero, F*CK CNSRSHP FEST)
Ayora, Valencia (11 de febrero, Gazpatxo Rock Ayora)
Navarra (31 de marzo y 1 de abril, Iruña Rock)
Villarrobledo, Albacete (28 y 30 de abril, Viña Rock)
Andra, Almería (2 de mayo, The Juergas Rock Festival)

Fuente: www.mondosonoro.com