Bipolaridad Musical

Natos y Waor, Acraze y más novedades para el Dreambeach

El Dreambeach 2023 anuncia una veintena de artistas que se sumarán al cartel en esta novena edición del festival. Entre los nuevos nombre se encuentran Hedex, I Hate Models, Natos y Waor, Andrés Campo, Acraze o Daría Kolosova. El Dreambeach tendrá lugar del 9 al 13 de agosto en Villaricos-Palomares, Almería.

Dreambeach volverá a reunir a los nombres de referencia del panorama electrónico internacional, dejando espacio también para los sonidos urban y el hip hop. El dúo Natos & Waor subirán al escenario del Dreambeach como una de las propuestas de rap más sólidas del circuito nacional. El género más mainstream está presente en estas confirmaciones con el norteamericano creador de hits como «Do It To It», Acraze. Al igual que el sonido bajo de Hedex, que llegará directo desde Cambridge para hacer bailar al público del Dreambeach.

I Hate Models y Daria Kolosova traerán al festival la propuesta de techno underground que los ha hecho triunfar en la escena internacional. Además, se suman al line up nombres nacionales pero que tienen gran proyección internacional, por ejemplo Andrés Campo, Brian Cross, Dub Elements, Pacheco o el extremeño Raúl.

Algunos nombres que destacan en las nuevas incorporaciones son Dimitri Said, Justus, King Of Rollers o Oto. El festival da voz también al hard con nombres como Radical Redemption o el hardstyle nacional, cuyo mayor exponente es Vicente One More Time. Otros grupos como Alterminds, Dhuna, Inma B, JZIK o Parkineos también se unen al 9º aniversario.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de directos en el recinto del festival con una programación simultánea en sus grandes escenarios: el EDM, el Mainstream, el Hardstyle, el Techno y Drum y el Bass. El cartel de la novena edición no solo apostará por artistas consagrados internacionales, sino que dejará espacio a la escena nacional y local. Los abonos están disponibles en la web del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad